Publicación:
El posgrado en Ingeniería-tesis y antitesis

cnea.tipodocumentoPRESENTACIÓN A EVENTO
dc.contributor.authorFunes, Amilcar Jorge
dc.date.accessioned2021-10-22T12:44:43Z
dc.date.issued1978
dc.description.abstractSe analizan puntos de vista conflictivos para determinar la conveniencia del establecimiento del Posgrado en Ingeniería. Por una parte la complejidad de los problemas tecnológicos actuales y futuros demanda capacidades de resolución cada vez mayores; pero por otra parte existen condiciones locales que dificultan el establecimiento sin inconvenientes del sistema de posgrado en ingeniería. Una solución puede ser un desarrollo general del sistema localizado en algunos centros de educación superior medianos o pequeños, con una fuerte componente experimental.
dc.description.institutionalaffiliationFil: Funes, Amilcar Jorge Comisión Nacional de Energía Atómica; Argentina
dc.format.extent55-60 p.
dc.identifier.cnea00.78.17
dc.identifier.urihttps://nuclea.cnea.gob.ar/handle/20.500.12553/1376
dc.language.ISO639-3spa
dc.publisherComisión Nacional de Energía Atómica
dc.relation.ispartofPrimer Congreso Argentino sobre enseñanza de posgrado en ingeniería. 1., Buenos Aires (Argentina) 25-27 Oct 1978
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.rights.licenseinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.keywordENSEÑANZA SUPERIOR
dc.subject.keywordINGENIERÍA
dc.subject.keywordEDUCACIÓN
dc.titleEl posgrado en Ingeniería-tesis y antitesis
dc.typePRESENTACIÓN A EVENTO
dc.type.versionVersión publicada
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
007817.pdf
Tamaño:
222.8 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format