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Una mirada a la realidad virtual y sus aplicaciones

cnea.tipodocumentoARTÍCULO DE DIVULGACIÓN
dc.contributorPasquevich, Daniel Miguel
dc.contributorSpurio, Stella Maris
dc.contributorCorso, Hugo Luis
dc.contributorAprea, José Luis
dc.contributorDuffó, Gustavo
dc.contributor.authorVenere, Marcelo Javier
dc.date.accessioned2021-03-01T19:29:04Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractMuchos todavía asocian el concepto de realidad virtual solo a películas de ciencia ficción y no a aplicaciones de la vida cotidiana. Posiblemente uno de los films más conocidos basado en esta temática es la trilogía “The Matrix”, donde la humanidad entera vive en una ficción generada por sistemas programados. Ese mismo sistema también provee a los personajes la posibilidad de acceder a determinados espacios virtuales controlados, con el objeto de entrenarse en cualquier habilidad. Pues bien, esta es justamente la principal utilidad que se le ha dado hasta ahora, en el mundo real, al concepto de realidad virtual: entrenar operarios.
dc.description.institutionalaffiliationFil: Venere, Marcelo Javier. Comisión Nacional de Energía Atómica; Argentina.
dc.format.extent355 - 356 p.
dc.identifier.isbn978-9871323-12-8
dc.identifier.urihttps://nuclea.cnea.gob.ar/handle/20.500.12553/1040
dc.language.ISO639-3spa
dc.publisherComisión Nacional de Energía Atómica. Instituto de Energía y Desarrollo Sustentable
dc.relation.ispartofHojitas de Conocimiento. Aplicaciones ; n°18
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rights.licenseinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.keywordAPLICACIONES
dc.titleUna mirada a la realidad virtual y sus aplicaciones
dc.typeARTÍCULO
dc.type.versionVersión publicada
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